ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Si deseas un entrenamiento más personalizado dispones de la profesionalidad de nuestros instructores, acordando cita previa con ellos. De cualquiera de las disciplinas que se imparten en nuestro club.

GRAVITY ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

El gran beneficio que aporta Gravity al ser usada como una herramienta para que los entrenadores personales puedan mejorar la eficacia de sus clases, es increíble. Sus más de 80 ejercicios únicos usando el peso corporal para proporcionar resistencia, hace que tu entrenamiento sea el más completo, ganando fuerza, hipertrofia, flexibilidad, equilibrio, potencia y resistencia.

Usando poleas, una inclinación ajustable, palancas y principios biomecánicamente sanos para que cada sesión sea mejor que la anterior.

PRUÉBALOS… Y VERÁS LAS MEJORAS EN POCO TIEMPO.

shutterstock_164474051

ESCUELA DE FORMACIONES

Si estas interesado en cursos de formaciones, reciclaje y convenciones. Con los mejores profesores nacionales e internacionales del momento, mantente informado a través de nuestro calendario o contacta con nosotros.

Ver calendario

shutterstock_53586490

MASTERCLASES

Sesiones especiales con presenters nacionales e internacionales, para socios y no socios ,durante los fines de semana. Mantente informado a través de nuestro calendario.

 Ver calendario

shutterstock_125739992

CONVENCIONES

Clases teóricas y practicas con los fitness presenters  nacionales e internacionales mas solicitados del momento. Mantente informado a través de nuestro calendario.

Ver calendario

pilates_0872_print

WE ARE GROUP

Si estáis interesados en que os organicemos un día deportivo con vuestros mejores amigos, compañeros de trabajo, cumpleaños, etc.


PARKING GRATUITO

Con fácil acceso.

NUTRICION + DEPORTE

 

LA FORMULA PARA LLEGAR A TUS OBJETIVOS ES TAN SENCILLA COMO LA COMBINACION DE UN BUEN ENTRENAMIENTO ACOMPAÑADO DE UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA, Y SOLO DE ESTA FORMA PODRAS VER LOS RESULTADOS MAS RAPIDOS Y EFECTIVOS.

WRF TE LO PONE FACIL

HAZ LA PRUEBA…….

 

WRF_Kids

KIDS

WRF_Kids

WRF

WRF_flyer-02

WRF