GRAVITY

Este tipo de entrenamiento consiste en una serie de ejercicios de alta resistencia muscular, diseñado para proporcionar entrenamientos muy eficaces y destinados para ejercitar todo el cuerpo. Se centra en el trabajo aislado de los distintos músculos y en la integración de todos. Permite una mejoría del tono muscular y un increíble rango de movimiento en las articulaciones. El trabajo en grupo de esta actividad hace que sea más divertida y crea un ambiente de complicidad entre los asistentes. Recomendada para todo tipo de públicos.

PILATES GRAVITY

El trabajar Pilates con nuestras máquinas GRAVITY maximizan los resultados en los clientes por medio de una programación adecuada y de unos ejercicios fáciles de ejecutar. Poniendo a prueba la fuerza de la faja lumbar-abdominal y mejorando la estabilidad dinámica. Recomendado para todo tipo de público en especial personas con problemas de espalda.

MIX ELEMENT

La mezcla de diferentes elementos deportivos como puede ser Gliding, Bosu, Step,Fitball, etc.

Hace de esta clase de cardio la mezcla perfecta entre diversión y efectividad.

Aprenderás a utilizar todos estos elementos y sus beneficios.

Conseguirás un mayor rendimiento y una mejora física. Prúebala.

 

WALKING PROGRAM 

Esta es una actividad muy solicitada por aquellas personas que les gusta andar. Con este programa hemos conseguido introducir un deporte de aire libre dentro de nuestras instalaciones. Así evitamos el depender del tiempo meteorológico para practicarla a diario. Nivel 1 para gente mas tranquila y que sólo quiere mantenerse y un Nivel 2 para gente que quiere un buen trabajo cardiovascular, coreografiado, acompañado de buena música, y así poder eliminar calorías. Recomendado para todos los públicos.

TRX

Tipo: Funcional

Objetivos: Tonificar el cuerpo y en especial la zona abdominal. Mejorar la resistencia muscular y el control del cuerpo.

Método: Ejercicios con bloques o series combinadas con ejercicios variados con el método de trabajo en suspensión TRX

Intensidad: Media

CICLO INDOOR

Se trata de una actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta estática al ritmo de la música, se realiza un trabajo predominantemente cardiovascular de alta intensidad con intervención muy elevada de los grandes grupos musculares del tren inferior. La clase va  guiada por un instructor que es el responsable de conducir la sesión hacia los objetivos previamente establecidos.

INDOOR WALKING

es un entrenamiento ELÍPTICO muy completo a nivel cardiovascular, dirigida para cualquier tipo de público, mezcla de ejercicios coreografiados con una música increíble como acompañamiento. Bajo en impacto con rápidos resultados.

TOTAL CONDITIONING

Tipo: Acondicionamiento físico general.

Objetivos: Desarrollo de las capacidades físicas generales (fuerza, resistencia y velocidad).

Método: Circuitos de trabajo integral utilizando ejercicios de fortalecimiento y metabólicos para todo el cuerpo en un ambiente de trabajo cardiovascular y muscular intenso.

TONING 

Esta actividad de una hora de duración combina ejercicios de fuerza y resistencia para mejorar tu tono muscular. Con ayuda de todo tipo de material deportivo como puede ser: step, bandas de resistencia, mancuernas, fitball, gliding… entre otros. Recomendado para todo tipo de público.

STEP COREOGRAFIA 

El paso que necesitas para la perdida de peso, acompañado de una buena mezcla entre música y coreografía, donde el buen trabajo cardiovascular y la diversión van de la mano. Mejora tu coordinación y memoria coreográfica. Recomendado para cualquier público. ¡NO TE LAS PUEDES PERDER!

SUPER-TRAMP 

Actividad vigorosa, súper aeróbica y coordinada en brazos y piernas. Sus beneficios son, aumentar la resistencia y fuerza muscular. Mejora el sistema cardiovascular. Es una clase grupal donde la complicidad entre los asistentes y el instructor es fundamental. ¡Si te gusta la diversión pruébala!

FUNCIONAL TRAINNING

Tipo: Funcional

Objetivos: Desarrollo de la agilidad, coordinación y equilibrio. Mejora de la movilidad articular y del tono muscular de manera global y especialmente de la cintura abdomino-lumbar.

Método: Circuitos de trabajo funcional utilizando ejercicios de movimientos naturales del cuerpo, con el énfasis en la calidad y la amplitud del movimiento en un entorno divertido y dinámico. Utilización de desplazamientos variados y secuencias de movimientos en nuestro suelo funcional.

Intensidad: Moderada-Alta

STEP CARDIO

Este tipo de sesiones esta íntegramente dedicado a aumentar el entrenamiento cardiovascular y a mejorar la coordinación. Va acompañada de buena música y es recomendada para quemar calorías.

BOSU

El elemento fundamental para la practica de esta actividad, es su plataforma inestable, ejecutando ejercicios de propiocepción, para la mejora del equilibrio. Se utiliza tanto para disciplinas cardiovasculares como para potenciar el uso de los músculos internos. Muy divertida. Recomendada para la gran mayoría de usuarios.

AEROBIC 

Hemos querido rescatar esta disciplina tan conocida por la gran mayoría del público en el mundo del fitness. Es un tipo de disciplina aeróbica que se realiza al ritmo de la música. Mejora la flexibilidad, coordinación, orientación, y ritmo. Sin olvidar que facilita la perdida de calorías.

CIRCUITO WRF 

Son sesiones de entrenamiento con diferentes estaciones enfocadas cada una ellas a diferentes aspectos del cuerpo. Cardio, fuerza, resistencia. Usando diferentes herramientas de entrenamiento , bosu, elásticos de resistencia, kettlebell, etc. Para conseguir un rápido resultado. Recomendado para todos los públicos, Nivel 1.

GAP

Esta clase es dedicada íntegramente al trabajo especifico de Gluteos, Abdominales y Piernas, de ahí proviene el nombre de GAP. Es mas enfocado al publico femenino que quiere conseguir un tono muscular en dichas zonas del cuerpo.
Es una clase recomendada para cualquier nivel físico, ya que no se trabaja con peso externo, sino todo lo contrario, con tu propio peso y trabajo en series de repeticiones.

YOGA

Yoga significa literalmente “unión”.

La unión con nuestra autentica naturaleza, nuestra esencia espiritual. La naturaleza entera es una vibración de la conciencia suprema, la practica de yoga es el arte de recordar nuestra propia naturaleza, nuestra esencia y alinearnos con ella. Es un viaje hacia el interior, nuestra energía interna se dirige como un río hacia el océano de conciencia. Es un regresar al estado de totalidad. La conciencia suprema lo contiene todo, dicha, amor, creatividad, y en concreto anusara yoga es una técnica que honra el cuerpo y la mente como recipiente del espíritu que habita dentro. Es como una danza que reconcilia los opuestos: lo individual con lo universal, lo limitado con lo ilimitado, luz y oscuridad, mente y cuerpo, materia y espíritu, expansión y contracción.
Todo en el universo es una vibración, y a partir de la respiración nos adentramos en ese viaje interior.

WRF-CORE

Tipo: Tonificación

Objetivos: Fortalecimiento de toda la musculatura de la pared abdominal así como de la zona lumbar. Prevenir y mejorar dolencias de espalda. Conocer la técnica segura y efectiva para el trabajo del CORE

Método: Ejercicios estáticos y dinámicos en bloques o circuitos concentrados.

Intensidad: Media

SUSPENSION TRAINNING

Tipo: Tonificación y Funcional

Objetivos: Desarrollar el máximo control del cuerpo y el equilibrio. Mejorar la fuerza muscular

Método: Ejercicios estáticos y dinámicos en situaciones de equilibrio y de colocación corporal con diferentes apoyos en el suelo. Se utilizan técnicas básicas para el desarrollo de la estabilidad central, utilización de superficies inestables (Bosu) y deslizantes, técnicas de saltos y agilidad, aprendizaje de las habilidades gimnásticas básicas, entrenamiento en suspensión ( TRX, anillas).

Intensidad: Media – Alta

SPINE

Tipo: Relajación. Prevención-Compensación.

Objetivos: Prevenir dolores de espalda o columna. Mejorar la sintomatología del dolor de espalda y la función (movilidad y tono muscular). Educación postural. Tomar conciencia de las estructuras y segmentos que conforman la espalda, las tensiones, los acortamientos, las desviaciones…

Método: Ejercicios de fortalecimiento específico para la calidad de la columna vertebral. Mejorar la flexibilidad y especialmente la movilidad articular de dicha zona.

Intensidad: Baja

RUN & WALK

Tipo: Cardiovascular.

Objetivos: Mejorar la resistencia aeróbica. Perder peso graso. Mejorar el rendimiento en carrera y en la marcha.

Método: Sesiones guiadas de entrenamiento integrando intervalos de trabajo en carrera y marcha con series y cambios de ritmo.

Intensidad: Alta

PILATES FLOW

Método de acondicionamiento fisico y mental, ideado por el doctor J.H Pilates, sustentado en el concepto de Mind in Body. Bajo esta idea se potencia la tonificación, flexibilidad muscular y la correcta alineación corporal,  la coordinación,fluidez y  concentración  del movimiento.

CICLO INDOOR WALKING

Apúntate a estas clases especiales que se imparten para conseguir una mayor motivación, donde los clientes asiduos a sesiones de CICLO INDOOR comparten dicha sesión con los clientes seguidores de INDOOR WALKING.
La unión de estas dos actividades cardiovasculares hacen de estas sesiones una experiencia inolvidable.

CROSSTRAINING

El crosstraining es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. El objetivo es entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión. 

HIIT 

El HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.Se consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso con otros periodos también cortos de una intensidad moderada o baja(50-60%).

YOUTHFIT

El ejercicio físico tendría que ser una asignatura habitual en los jóvenes, ya que aporta multitud de beneficios como:estar en forma, entablar relaciones sociales, distracción (disipando el estrés, cargas emocionales, etc.), mejora la concentración, facilitando el estudio. Por eso hemos desarollado una forma de fitness para los adolescentes que es una mezcla de ejercicios en suspensión (TRX, BOSU,…), de alta intensidad, plyometricos, agilidad y velocidad, etc. Todo esto con un programa que es seguro, respetando el desarollo del cuerpo del adolescente enseñandole todos los principes del mundo de fitness de hoy y mañana. 

SENIOR

Ofrecemos el mejor cuidado a nuestros mayores poniendo a disposición de ellos algunas de nuestras clases, acercándolas y adaptándolas, para poder orientarse a sus necesidades.

Trataremos aquellos objetivos que son de mayor importancia para ellos (movilidad articular, fuerza, resistencia aeróbica…) desde un cartel de clases completo que abarca diferentes perfiles de clases y metodologías para poder llegar a los objetivos citados.

Clases de  lunes a viernes 11:30-12:30

HIP-HOP

Nosotros bailamos Hip_hop comercial y nuevos estilos coreografiados que tu hayas visto, y que se han originado en Estados Unidos. Nosotros os enseñaremos la historia y la técnica de estilos como pueden ser, locking, popping, house, dancehall y freestyle.
Una experiencia muy divertida a la que te invitamos a probar.